Nuestra historia
Acompañándote desde 1991
Clínicalonso se fundó en 1991, siendo la única clínica con dedicación en exclusiva a la periodoncia y los implantes dentales en la ciudad de Salamanca.

Clínicalonso se fundó en 1991, siendo la única clínica con dedicación en exclusiva a la periodoncia y los implantes dentales en la ciudad de Salamanca.
1991
Comienza nuestra historia
Nuestra clínica ha alcanzado una alto prestigio dentro de la odontología mediante la aplicación rigurosa de sistemas y métodos de trabajo avalados por la norma UNE 179001, basados en un profundo conocimiento de la periodoncia y los implantes dentales, en la experiencia de todos los profesionales que la componen, y en una exigente preparación manifestada en numerosas publicaciones y en la actividad docente.
2000
Referentes en lo nuestro
Este periodo de tiempo nos sirvió para asentarnos como una clínica referente para los profesionales de nuestra región y la población salmantina.
2006
Nuevo equipo
Nuestro equipo creció de 4 a 12 personas. Tenemos la suerte de que muchos de esos profesionales que se unieron a nosotros en los comienzos siguen a nuestro lado hoy en día.
Desde entonces seguimos creciendo.

2008
Ampliamos la clínica
Nuestra primera clínica se quedó pequeña. La gran acogida por parte de nuestros pacientes nos hizo mudarnos a la Calle Pollo Martín, donde seguimos creciendo tanto en personal como en la variedad de oferta de tratamientos.
2017
Fin de una etapa
El Doctor se fue, seguimos su estela.
Dr. Ángel Alonso 1954-2017

2018
Somos una familia
Nos reponemos de este duro golpe, esto nos une como personas, como profesionales y como equipo.
2020
Nada nos para
Seguimos formándonos y formando, actualmente somos 20 miembros en el equipo.
2022
Mejorando para ti
Contamos con métodos de diagnóstico totalmente actualizados, todo ello para una atención de calidad, siempre pensando en el bienestar de nuestros pacientes.

2024
Un nuevo comienzo
Hemos ampliado y renovado nuestras instalaciones, para ofrecer un mayor confort y asistencia a nuestros pacientes.
Igual que aumentamos en gabinetes aumentamos en personal, ya somos 23.
¡Un gran equipo profesional y humano!
